Audi 90 1988 Sedan II (B3) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 90 1988 II (B3) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi 90 1988 II (B3) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 2226. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 90 de tipo "II (B3)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, fallos comunes, capó, frenos, neumáticos, rueda de repuesto, codificar llave, rodamientos, gomas, limpieza y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 90 1988 II (B3) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 90 1988 II (B3) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina