ITV cada año

Audi 90 1988 Sedan II (B3) 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 90 1988 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Audi 90 1988 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 136 CV en el motor de 2309. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 90 de tipo "II (B3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, quitar rayón, pastillas de freno, revisión, asientos, rótulas, pierde líquido, avería motor, alternador, bombilla y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 90 1988 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 90 1988 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Calixto Antoñanzas Suzuarregui
    Responder
    Calixto Antoñanzas Suzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados