ITV cada año

Audi 90 1989 Sedan II (B3) 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 90 1989 II (B3) 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

El Audi 90 1989 II (B3) 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 80 CV es su magnífico motor 1588. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 90 de tipo "II (B3)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, pantalla táctil, paragolpes, cambiar una rueda, freno de mano, luces, navegador, intermitente, reparar, bujias y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 90 1989 II (B3) 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 90 1989 II (B3) 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados