Audi 90 1989 Sedan II (B3) 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 90 1989 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Audi 90 1989 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2309. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 90 de tipo "II (B3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, tacos del motor, cojinetes, golpe, alarma, euro 1, luz de airbag, grillos, molduras, alerón y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 90 1989 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 90 1989 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina