Audi 90 1989 Sedan II (B3) 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 90 1989 II (B3) 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi 90 1989 II (B3) 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2309. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 90 de tipo "II (B3)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, sensores, techo solar, amortiguadores, aparcar, suena raro, salpicadero, juntas, euro 1, centralita y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 90 1989 II (B3) 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 90 1989 II (B3) 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina