ITV cada año

Audi 90 1989 Sedan II (B3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 90 1989 II (B3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Audi 90 1989 II (B3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 2393. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 90 de tipo "II (B3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, maletero, quitar rayón, marcha atras, calefacción, navegador, antinieblas, que problemas da, resetear, neumáticos y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 90 1989 II (B3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 90 1989 II (B3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados