ITV cada año

Audi 90 1990 Sedan II (B3) 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1588

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 90 1990 II (B3) 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

El Audi 90 1990 II (B3) 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 80 CV en su gran motor 1588. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 90 de tipo "II (B3)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, de serie, testigo, intermitente, tracción, luz de carretera, parking, que ruedas lleva, cuentakilometros, repuestos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 90 1990 II (B3) 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 90 1990 II (B3) 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados