ITV cada año

Audi 90 1991 Sedan II (B3) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II (B3)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 90 1991 II (B3) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Audi 90 1991 II (B3) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 90 de tipo "II (B3)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, revisión, no arranca, molduras, suena raro, medidas, impuesto de circulación, alternador, manos libres, que neumaticos lleva y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 90 1991 II (B3) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 90 1991 II (B3) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados