Audi A1 2010 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A1 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Audi A1 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 122 CV en un motor 1390. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A1 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, gomas, fallos comunes, testigos luminosos, cerradura, fallos comunes, cuanto cuesta, medidas, palier, pastillas de freno y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A1 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A1 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina