ITV cada año

Audi A1 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Audi A1 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A1 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, siniestro, vamos, extras, cojinetes, como tasar el coche, luz airbag, resetear, neumáticos, filtro antipartículas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados