Audi A1 2013 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A1 2013 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Audi A1 2013 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su gran motor 1390. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A1 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que ruedas lleva, cambiar una rueda, temperatura, rotura, gps, que neumaticos lleva, palomillas, temperatura, normativa euro, cuanto vale el seguro y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A1 2013 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A1 2013 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina