Audi A3 1996 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, taloneras, calefacción, tubo de escape, ventanilla, aire acondicionado, maletero, valor venal, pierde potencia, pastillas de freno y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1996 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel