ITV cada año

Audi A3 1997 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1997 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A3 1997 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "I (8L)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, parachoques, molduras, cuanto vale el seguro, pulir faros, revisión, normativa euro, reprogramar, freno de mano, se enciende luz y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1997 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1997 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados