ITV cada año

Audi A3 1998 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "I (8L)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, válvula, bateria, freno de mano, asientos, tracción, mando a distancia, golpe, testigos luminosos, resetear y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados