Audi A3 1998 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, válvula, revisión, cargar bateria, alternador, el coche da tirones, navegador, como tasar el coche, lámparas, gps y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina