ITV cada año

Audi A3 1998 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (8L)

Modelo

El modelo es Audi A3

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "I (8L)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, válvula, avería motor, golpe, testigo, de serie, bobina, fusibles, cuantos km dura, freno de mano y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados