ITV cada año

Audi A3 1999 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1999 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Audi A3 1999 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en un interesante motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "I (8L)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, luces, kilometros reales, kilometros reales, cambiar una rueda, de serie, luz airbag, luz de carretera, catalizador, arrancar y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1999 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1999 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados