Audi A3 1999 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, intermitentes, abs, motor de arranque, gomas, como saber los km reales, temperatura, rótulas, rueda de repuesto, euro 1 y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1999 I (8L) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel