ITV cada año

Audi A3 2000 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1896

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, filtro antipartículas, euro 4, luz airbag, módulo abs, el coche da tirones, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, tracción, alfombrillas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados