Audi A3 2000 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2000 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, alerón, pulir faros, salpicadero, abs, cilindros, extras, volante, motor de arranque, testigos luminosos coche y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina