ITV cada año

Audi A3 2000 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, reparar, cilindros, se enciende luz, alarma, kilometros reales, bluetooth, tubo de escape, vibraciones, mp3 y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados