Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, avería motor, gases, filtro de la gasolina, euro 2, paragolpes, mando a distancia, tracción, wifi, cierre centralizado y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel