Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, no arranca, distribución, intermitente, libro de instrucciones, como tasar el coche, ventanilla, fallos, euro 5, revisión y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel