Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, bluetooth, extras, que neumaticos lleva, calefacción, averías, gomas, arreglar, maletero, parachoques y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel