Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2000 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, suspensión roscada, filtro del aceite, chivatos, pierde líquido, cojinetes, pierde líquido, inyectores, sensores, cilindros y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina