Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A3 2000 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, amortiguadores, de serie, golpe, que aceite es mejor, junta de culata, kilometros reales, limpieza, parabrisas, pierde potencia y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel