ITV cada año

Audi A3 2001 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, wifi, impuesto de circulación, parking, bombilla, abs, vamos, que problemas da, paragolpes, que aceite es mejor y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados