ITV cada año

Audi A3 2001 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuentakilometros, ESP, impuesto de circulación, medidas, rodamientos, intermitentes, amperios batería, rueda de repuesto, cierre centralizado, filtro antipartículas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados