Audi A3 2001 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, arrancar, resetear, cuanto cuesta, correas, turbo, alarma, vamos, cambiar una rueda, impuesto de circulación y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina