ITV cada año

Audi A3 2002 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, seguro de coche, llantas, vamos, siniestro, gasoil, seguro de coche, que problemas da, rodamientos, plafón y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados