ITV cada año

Audi A3 2002 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en su gran motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, concesionario, kilometros reales, navegador, bombín, cilindros, ralentí, transferencia, salpicadero, extras y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados