Audi A3 2003 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, euro 1, cargar bateria, que ruedas lleva, averia, temperatura, gps, freno de mano, tracción, palier y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina