Audi A3 2003 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV en su increible motor 1595. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, cuanto mide, ESP, caudalímetro, cuanto vale el seguro, luz de posición, ralentí, el coche da tirones, que aceite lleva, intermitentes y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina