ITV cada año

Audi A3 2003 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I (8L) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 180 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, molduras, velocimetro, fallos, calefacción, maletero, que problemas da, euro 2, palier, neumáticos y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados