Audi A3 2003 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, bollos, grillos, concesionario, válvula, isofix, reprogramar, impuesto de circulación, fuga de aceite, gases y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina