ITV cada año

Audi A3 2003 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1781

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, aparcar, cenicero, grillos, junta de culata, control de velocidad, silentblock, testigos luminosos, que ruedas lleva, pantalla táctil y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados