ITV cada año

Audi A3 2004 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, cremallera de dirección, alfombrillas, guardapolvos, cremallera de dirección, faros xenon, bombilla, gasoil, limpieza, llave y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados