ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro de la gasolina, chivatos, repuestos, testigos luminosos, parabrisas, pierde líquido, codificar llave, no arranca, EGR, limpieza y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados