Audi A3 2005 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 200 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, luz de posición, ventanilla, cerradura, arrancar, cargador, testigos luminosos, suena raro, levas, limpieza y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina