ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, resetear, cuanto vale el seguro, testigo, luz de posición, pierde potencia, que aceite es mejor, rótulas, juntas, fallos y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados