ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, volante, tapicería, dimensiones, grillos, techo solar, marcha atras, vibraciones, freno de mano, el coche da tirones y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados