Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, alarma, como tasar el coche, reprogramar, módulo abs, repuestos, válvula, módulo abs, lámparas, tubo de escape y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel