ITV cada año

Audi A3 2007 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 102 CV en el espectacular motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

El sistema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, cargar bateria, fusibles, válvula, resetear, cierre centralizado, neumáticos, que ruedas lleva, diagnóstico, avería motor y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados