ITV cada año

Audi A3 2007 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 170 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, parabrisas, parking, luces, control de velocidad, vibraciones, amperios batería, pintar, filtro del polen, llantas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados