Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el interior de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llantas, pastillas de freno, abs, desguace, fuga de aceite, caudalímetro, manos libres, filtro del aceite, desguace, gps y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina