Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, alarma, bollos, tracción, distribución, cambiar una rueda, pintar, fusibles, suspensión roscada, que problemas da y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina