Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, golpe, pierde aceite, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, cerradura, filtro antipartículas, diagnóstico, suena raro, filtro antipartículas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina