Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el espectacular motor 1798. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, filtro del polen, fuga de aceite, EGR, luces, alfombrillas, limpiaparabrisas, testigos luminosos, que ruedas lleva, turbo y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina