Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, casa oficial, diagnóstico, gps, asientos, taloneras, medidas, amortiguadores, calefacción, bluetooth y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina