Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, sensores, testigos luminosos coche, cargar bateria, embrague, fuga de aceite, mando a distancia, testigo, no arranca, inyectores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel