Audi A3 2008 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, filtro de la gasolina, EGR, el coche da tirones, cuentakilometros, freno de mano, tacos del motor, sensores, que problemas da, centralita y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina