Audi A3 2008 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, valor venal, rueda de repuesto, cilindros, cenicero, embrague, repuestos, catalizador, isofix, avería motor y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina