Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, navegador, alfombrillas, repuestos, filtro antipartículas, fusibles, reprogramar, inmovilizador, siniestro, fap y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel