Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en su increible motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, reparar, silentblock, EGR, alfombrillas, quitar rayón, limpiaparabrisas, bluetooth, transferencia, anticongelante y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel